El año de Newell's llega a su fin y algunos de sus futbolistas empiezan a decir adiós. Es el caso de Rodrigo Fernández Cedrés, quien publicó una carta abierta para despedirse de los hinchas rojinegros y de sus compañeros.
"De mi parte, la tranquilidad de haber dejado todo dentro y fuera de la cancha, inclusive luego de tanto manoseo con mi futuro en el club", escribió en sus redes.
Y agregó: "En mi última semana en esta institución quiero agradecer a todos los funcionarios del club, que día a día nos acompañaron con la mejor predisposición siempre. A mis compañeros por los buenos y malos momentos que pasamos, por su calidad humana y profesionalismo".
"Con lo difícil que es hacer amigos en el fútbol, puedo decir que me llevo varios. Gracias a todos los leprosos por su apoyo incondicional y el cariño recibido. Fue un privilegio vestir esta camiseta con esta gran hinchada. Seguiré teniendo un cariño inmenso por la institución y por la locura de esta gente", cerró Fernández Cedrés.
El futbolista uruguayo parecía conformar el selecto grupo de los queridos por los hinchas, en un año en el que la mayoría fue reprobado por la voz popular rojinegra. Incluso, parecía que su continuidad estaba asegurada.
Sin embargo, algo cambio y el presidente Ignacio Astore en declaraciones a Zapping Sport (Radio 2) dio a entender hace pocas semanas que ya no era tan seguro y que dependía de una charla con el nuevo entrenador. En las últimas horas, Mariano Soso expresó que él pretendía contar con el futbolista, pero que no dependía de su decisión.
Este miércoles, Rodrigo Fernández Cedrés le dijo adiós a Newell's. En la Lepra jugó 31 partidos, recibió 16 amarillas y fue expulsado en dos ocasiones.