Ramiro Macagno: 6. Intervino dos veces en el primer tiempo para taparle un cabezazo y un mano a mano a Candia. También respondió en el complemento. 

Armando Méndez: 5. Firme en la marca y con su habitual despliegue para proyectarse.

Tomás Jacob: 4,5. Perdió varios duelos con Candia y mostró algunas debilidades. 

Gustavo Velázquez: 6. El líder de la defensa y el más seguro. Ganó todas de cabeza y tuvo un par de cruces salvadores. 

Ángelo Martino: 5. Seguro para cerrar su lateral, criterioso para pasar al ataque. 

Julián Fernández: 5,5. Hizo un trabajo fino de presión y desgaste, pero sintió el cansancio después de la primera etapa. Completó un buen partido

Juan Ignacio Méndez: 6. No necesitó demasiado tiempo de adaptación y redondeó una buena presentación. Clave en la presión para ganar el medio y preciso con la pelota en los pies

Fernando Cardozo: 5. No le pesó el debut. Mostró cualidades interesantes moviéndose por los costados y generando desequilibrio. Casi convierte de cabeza. Se quedó en el final.

Éver Banega: 7. Fue el más destacado con la pelota, hizo jugar al resto y se lo vio mucho mejor físicamente. Estrelló dos tiros en el travesaño.

Francisco González: 5,5. Fue profundo por la izquierda, con buenos centros y terminaciones sobre todo en el primer tiempo.

Juan Ignacio Ramírez: 5. Estuvo movedizo y no dio ninguna por perdida. Fue protagonista en la jugada del gol, en la que definió de manera defectuosa y tuvo suerte poque el arquero la terminó metiendo.

Ingresaron

Jeremías Pérez Tica: 6. Reemplazó a Cardozo y dio la asistencia para Ramírez en el gol del triunfo.

Gabriel Carabajal: s/c. El volante que vino de México jugó sus primeros minutos con la Lepra y fue clave en el gol, con un excelente pase en profundidad a Pérez Tica.

Mateo Silvetti: s/c. El juvenil debutó en Primera División.