Lucas Hoyos: 6. Evitó una derrota más holgada con al menos tres tapadas muy buenas, entre ellas un cabezado a De Blasis y un mano a mano a Castillo.
Augusto Schott: 5. Trepó con criterio por su costado y le dio cierta profundidad a los ataques. Cumplió.
Saúl Salcedo: 3. Lo anticipó Castillo en el primer gol y tuvo serios problemas para marcarlo. Desorientado e inseguro. Estuvo cerca de convertir con un cabezazo que dio en el palo
Leonel Vangioni: 3. Lento y dando ventajas como zaguero central. Hizo muchas faltas y vio la roja por una dura entrada cuando fue al piso.
Ángelo Martino: 2. Errático para finalizar las jugadas y responsable de algunos yerros y faltas innecesarias. Su lateral fue una autopista para los ataques rivales.
Rodrigo Fernández Cedrés: 3. Perdió toda la tarde contra los volantes rivales, se lo vio nervioso y eso lo llevó a estar impreciso con la pelota.
Tomás Pérez: 4. Como al uruguayo, le tocó correr casi siempre de atrás y hasta pareció costarle aguantar el ritmo físicamente.
Mateo Silvetti: 5. Le puso una pelota perfecta a García que el nueve desperdició. Empujó con su potencia en algunos pasajes, pero luego se quedó.
Éver Banega: 3,5. Demasiado intermitente, por momentos quedó muy retrasado y solo pudo mostrar algunas pinceladas. No pudo sostener el ritmo del partido.
Matko Miljevic: 4,5. Con altibajos, intentó y fue uno de los que más buscó asociarse.
Juan Manuel García: 2. Desperdició una chance muy clara al definir desviado por arriba del arquero. Se lo vio lento.
Ingresaron
Tomás Jacob: s/c. Algunos cruces oportunos.
David Sotelo: s/c. No pudo influir demasiado en los minutos jugados.
Francisco González: s/c. Entró enchufado y generó algunos desbordes.
Giovani Chiaverano: s/c.