A una fecha del final de la zona de grupos de la Copa de la Liga, Newell's puso en riesgo su clasificación al perder 3 a 1 ante Boca en el Coloso. El equipo de Larriera jugó un pobre partido y fue superado por el xeneize, que se metió entre los cuatro mejores. Los goles fueron de Medina, Langoni y Zenón. Había descontado Julián Fernández. 

La Lepra comenzó el partido muy atado, demasiado pendiente de Banega y su fútbol no fluía. De todos modos, el partido no contagiaba nada, hasta que Merentiel pivoteó, Langoni sacó un remate cruzado que tapó Macagno, pero que Cristian Medina capturó en el rebote de cabeza para meter el primero a los 27 minutos. 

Fue la llave para que Boca empezara a hacerle daño a Newell's. Rápidamene Meretiel se despegó de los centrales leprosos, asistió a Langoni y tapó Macagno mano a mano. Acció seguida, un remate de zurda de Zenon cruzado puso en aprietos a la lepra, pero se fue afuera.

Newells no encontraba el partido y sus ataques eran demasiado forzados. Otra vez hubo transiciones defensivas lentas y con malas coberturas. 

Sobre el final, Newell's empujó con un par de centros consecutivos: el primero que falló Julián Fernández y el siguiente en el que Gustavo Velázquez le pasó cerca al empate. 

Para el complemento, Larriera cambió esquema y nombres. Chiaverano y Cacciabue a la cancha. Afuera, Esteban Fernández y Jaime. En la primera, el delantero remató cruzado, tapó Brey y el rebote le cayó a Lema para salvar. La Lepra arrancó con ímpetu. 

Sin embargo, en la primera llegada del xeneize metió el segundo. Merentiel rompió la defensa, Macagno tapó y terminó revolcándose por toda el área, hasta que Langoni la empujó al gol ante los ojos de los defensores leprosos que cuidaban el arco vacío. 

Newell's intentó responder por el empuje de Armando Méndez, que metió un gran pase para Pancho González, que desperdició la chance.

Luego, el segundo tiempo fue empujar una pared. No tuvo ideas, control del juego, cambio de ritmo, nada. Mientras, Boca buscaba meter el tercero de contragolpe. 

Cuando no pasaba nada, Julián Fernández recibió un buen centro cruzado y metió el descuento. Quedaban los minutos de adición. 

Newell's se ilusionó con la igualdad y fue para adelante. Pero Boca esperaba eso y de contragolpe lo liquidó por la corrida de Fabbra y la definición de Zenón

La Lepra necesitará ir a ganar a Florencio Varela y esperar que algunos resultados de esta fecha y la próxima lo beneficien para seguir en carrera.