Este sábado se juega una final en Rosario. Newell's recibe a Boca en el Coloso Marcelo Bielsa, en el penúltimo partido de la Zona B con ambos equipos peleando por ser parte de los mejores cuatro. Para este juego, el rojinegro podrá volver a contar con Ever Banega, pero no estará Fernández Cedrés. La pregunta es quién será su reemplazante. 

El conjunto rojinegro deberá suplir la ausencia del mediocampista de mejor nivel del equipo, la cuestión es que no tiene uno de sus características para acompañar a Julián Fernández, quien será el "5". En ese sitio podría ingresar Banega, para conformar el tridente con Esteban Fernández. 

De todos modos, está la posibilidad de que Larriera cambie el esquema para hacer un medio más combativo, por ejemplo, con Cacciabue sumado a ese lugar como un cuarto futbolista allí. Eso haría que haya dos atacantes ante el xeneize.  

En tanto, podría regresar al primer equipo Ian Glavinovich, tras cumplir su sanción, con lo que será titular por Vangioni, que quedó fuera de los concentrados por cuestiones físicas. 

En definitiva, Larriera podría disponer este sábado al siguiente equipo titular: Ramiro Macagno; Armando Méndez, Gustavo Velázquez, Ian Glavinovich, Ángelo Martino; Ever Banega, Julián Fernández y Esteban Fernandez; Misael Jaime o Aguirre, Juan Ignacio Ramírez y Francisco González.