Luego de que se conociera un video de Franco Díaz, en el que vivió un tenso momento en la calle que generó enojos entre los hinchas leprosos, el jugador ahora espera una posible sanción por parte de club. Con todo, sigue entrenando con la camiseta rojinegra.

Según pudo averiguar Rosario3, el mediocampista, no está apartado del plantel como circulaba en algunas versiones. Este lunes entrenó con normalidad con sus compañeros y también lo hará este martes. Mientras tanto, el joven de 23 años sí espera la sanción correspondiente por parte de la institución. 

Desde la dirigencia, analizaron la situación y en los próximos días comunicarán la sanción. Existe la posibilidad de rescindirle contrato y además, hacerle pagar una multa económica. Todo indicaría que su préstamo sería rescindido a fin del semestre y regresará a Vélez, club dueño de su ficha.

Las reglas del club a la hora de firmar un contrato son claras. Según detallan, será considerada falta grave en caso de que el jugador se exponga concurriendo a lugares que afecten su imagen deportiva o que realicen publicaciones que resulten agraviantes para Newell's.

El jugador había llegado al rojinegro a préstamo hasta el mes de diciembre del presente año, con cargo y una opción de compra valuada en 700 mil dólares por el 50% del pase. 

Mientras tanto, la Lepra piensa ya en la fecha 12 del torneo de la Copa de la Liga, aun con muchas chances de clasificar a los play-off. Enfrentará a Sarmiento de Junín este domingo 31 a las 16 de visitante en busca de tres puntos importantísimos.