1 – Norberto Scoponi: “El mejor arquero de la historia de Newell's, por lejos. Es el arquero que más títulos ganó y más partidos jugó en el club, no hay ningún tipo de dudas, es el mejor de la historia”.

2 – Marcelo Bielsa: “Como jugador… es un entrenador extraordinario”

3 – Eduardo Berizzo: “Uno de los mejores futbolistas que surgió de las inferiores de Newell's. El Toto fue un jugador muy completo y muy inteligente. Podía jugar muy bien de marcador central, de marcador de punta por izquierda, de volante central o por izquierda. Siempre fue salida clara y llegaba al área rival. En defensa y ataque su aporte fue muy importante en todos los clubes que jugó”.

4 – Julio Saldaña: “Un lateral volante con llegada y con gol. Larry generaba una sorpresa permanente en los rivales porque aparecía por cualquier sector de la cancha. Su forma de jugar fue innovadora para la época”.

5 – Juan Manuel Llop: “Uno de los futbolistas con más moral que vi en mi vida. El Chocho fue un futbolista con una ubicación bárbara y muy inteligente para jugar con la pelota en los pies. Lo primero que hacía era dársela redondita al Tata o al Yaya. Nunca se complicaba y nunca hacía cosas raras que podían perjudicar al equipo. Es un amigo, lo aprecio mucho”. 

6 – Mauricio Pochettino: “Un futbolista extraordinario. Mauricio fue un defensor formidable que le hacía sentir el rigor a los delanteros que marcaba. En aquel Newell's dirigido por Bielsa, fue muy importante en las pelotas detenidas, tanto en ataque como en defensa. Fue otro de los grandes jugadores que salió de la cantera leprosa”.

7 – Julio Zamora: “¡Potrero puro! Julio fue un wing con una habilidad descomunal, fue un gusto verlo jugar. Es el delantero que más insulté en toda mi carrera. Siempre me hacía lo mismo, enganchaba, metía un caño y cuando quedaba perfilado para tirar el centro, yo le picaba en diagonal y él volvía a enganchar y me dejaba en off side. Porque me costaba correr, picar tantas veces y tener que volver a posicionarme sin participar de la jugada, para mí fue un sufrimiento terrible (risas)”.

8 – Gerardo Martino: “¡Ídolo indiscutible de Newell's! El Tata fue un crack, fue un futbolista con mucha calidad que me dejaba dos o tres veces por partido mano a mano con el arquero. Fue un distinto, jugaba muy bien de espaldas y de primera. Con él nos entendíamos a la perfección, éramos los peores en todos test físicos y nos peleábamos por jugar del lado de la sombra (risas). Es muy merecido el reconocimiento que hoy tiene en el club. Ojalá algún día vuelva a ser el DT de Newell’s”.

9 – Juan José Rossi: “El jugador más completo que vi en mi vida. El Yaya jugaba y corría. Manejaba los dos perfiles y le daba lo mismo patear un tiro libre desde la derecha o de la izquierda, fue un fenómeno total. Hoy por su estilo y forma de jugar, Alexis Mac Allister me hace acordar al Yaya”.

10 – Mario Zanabria: “¡Mi ídolo! A Mario lo vi en su esplendor en el año 1974, yo tenía 10 años e iba a los entrenamientos a verlo a él. Siento admiración total por Zanabria. Cuando fui a Instituto, lo hice porque él era el entrenador, nunca dudé en ir porque quería ser dirigido por mi ídolo. Y en aquellos entrenamientos en Córdoba, haber jugado algunos picados con él, fue lo máximo para mí. Lo adoro de toda la vida a Marito”.

11 – Jorge Solari: “¡Un formador! El Indio fue uno de los entrenadores más importantes que me dirigió en mi carrera. Me hizo debutar en la primera de Newell’s y me marcó para siempre. Como formador de futbolistas es top tres en el mundo”.