El final del la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores terminó en escándalo luego de que Orlando Berrío gritara el gol de la clasificación en la cara a Sebastián Sosa. Tras el intercambio de insultos y de algunos golpes entre los jugadores de Atlético Nacional y Rosario Central, la conferencia de prensa no bajó el tono. Un periodista colombiano tildó de "mal perdedor" al canalla y el DT, Eduardo Coudet, salió al cruce.

"No nos gusta que nos carguen, que nos hablen de más. Vos seguramente tendrás más capacidad para sostener las emociones y nunca estuviste adentro de un campo de juego y no sabés las pulsaciones que se viven", deslizó el Chacho.

Luego de que el reportero intentara retrucar al técnico auriazul, Coudet sentenció: "Dijiste que hacías una sola pregunta y te estoy respondiendo".

El periodista manifestó al DT auriazul que no estaba respondiendo a la pregunta, por lo que el Chacho preguntó: "¿Tengo que decir lo que vos querés escuchar? Tranquilo, te estoy contestando".

"No sabés lo que es estar adentro de un campo de juego y que te carguen. No es casualidad que haya problemas en este estadio por segunda vez (en la Copa). El fútbol es así; te puedo contar muchas historias que se viven adentro de la cancha que seguramente no vas a entender. Al ver el partido sentado seguramente tus pulsaciones son menores y es más fácil hablar", comentó.

"Estoy orgulloso de mis jugadores. Tuvieron buen comportamiento más allá de los tumultos. (Atlético Nacional) es un buen ganador, pero tendrán que recapacitar porque es la segunda vez que hay problemas en este estadio", sostuvo.