Diego Cocca ya trabaja de lleno en la preparación del partido que el martes venidero a las 17 su Rosario Central afrontará ante Estudiantes en La Plata, por la undécima fecha de la Superliga de primera división con arbitraje de Patricio Loustau.

Y de cara a ese cotejo en el que los canallas intentarán ponerle fin a una racha de ocho encuentros sin victorias, el DT baraja la posibilidad de mantener en cancha a los mismos once que iniciaron el juego ante Vélez Sarsfield, en el que perdieron el invicto.

Eso se desprende del ensayo táctico que el entrenador llevó a cabo en el predio de Arroyo Seco, donde mantuvo la formación que debió haberse quedado al menos con alguna unidad en ese duelo con los de Liniers en el que cayeron por 1 a 0. Cocca quedó conforme y por eso repetiría los nombres.

De este modo, la probable centralista es: Jeremías Ledesma; Nahuel Molina, Diego Novaretti, Matías Caruzzo, Emanuel Brítez; Ciro Rius, Fabián Rinaudo, Leonardo Gil, Nicolás Colazo; Lucas Gamba, Claudio Riaño.

La única novedad podría ocurrir en la conformación del banco de suplentes, ya que el defensor central Miguel Barbieri se repuso de su lesión ligamentaria en la rodilla izquierda y sería convocado.