Rosario Central se quedó con el clásico de reserva jugado en el Coloso. El Canalla se impuso ante Newell's por 2 a 0 con goles de Tomás Muia y Thiago Ponce, así el equipo que conduce Matías Lequi se mantiene dentro de los ocho de su zona que clasifican a octavos de final. 

El Canalla pegó en los momentos claves del partido, que había transitado por un juego sin muchas llegadas de gol y con poco atrevimiento de los pibes. Además, hubo pierna fuerte, muchas amarillas y una roja por cada lado. A diez del final, se fue expulsado Tomás Pérez en Newell's, cuando la ventaja canalla era mínima. Luego del segundo gol, vio la roja Santiago Burgos en la visita.  

El Canalla sacó ventaja de una pelota quieta y abrió el partido por el empuje de Tomás Muia. En el final, lo cerró de contragolpe Thiago Ponce.

Los 11 auriazules que iniciaron el clásico en el Coloso.

El equipo visitante llegó a la 6ª ubicación en la Zona A, luego de la victoria de este miércoles en el Parque Independencia. Los pibes que conduce Matías Lequi jugaron 6 partidos en el torneo (uno menos que algunos que están arriba) y llevan 3 victorias, 2 empates y 1 derrota.

Por su parte, Newell's está en el 3º puesto de la Zona B. Esta caída fue la tercera derrota en siete partidos. Los otros cuatro fueron todos triunfos. El equipo de Ricardo Lunari no registra empates.