Después de que trascendiera la posibilidad de que el clásico por la Copa Argentina se dispute con las dos parcialidades en Rosario, hinchas rojinegros ingresaron en el predio de Bella Vista mientras el plantel entrenaba. Si bien hubo cánticos, bombos y redoblantes, trascendió que a algunos jugadores les "exigieron" una victoria ante Rosario Central.

Según informó el periodista de Radio 2 Agustín Lago, móviles policiales fueron al predio donde practica el equipo principal de Newell's y las inferiores ante un llamado por "aprietes". Sin embargo, en el lugar les indicaron que se desarrollaba un "mini banderazo" y que estaba autorizado por las autoridades de la institución leprosa. 

Fuentes extraoficiales señalaron a Rosario3.com que a Bella Vista fueron unos 200 hinchas, entre ellos barrabravas. Y que luego de los cánticos a algunos integrantes del conjunto rojinegro les "exigieron" que derroten a Central por los cuartos de final de la Copa Argentina.

Este martes la provincia mantuvo un encuentro con las máximas autoridades de Newell's y Rosario Central para plantear que se dispute el clásico el 7 de noviembre en Rosario, con las dos parcialidades, en una sede que se escogerá por sorteo. La última palabra la tendrá la organización del certamen.