Desde finales de 2017, el color de cabello que todas las celebridades volvían tendencia, y que muchas mujeres se morían por intentar, fue el rubio platinado. Lady Gaga, Jennifer Lawrence y Zoë Kravitz fueron algunas de las famosas que popularizaron este look. Mientras tanto, otra tendencia peleaba por el podio: el pelirrojo rosa gold, y artistas como Emma Roberts y Sienna Miller fueron algunas de las tantas que se unieron a este estilo.

Sin embargo, este 2019 una combinación de rubios y rojos inundó las redes sociales. Se trata del rubio mostaza, el color que se está robando todas las miradas:

Este estilo, compuesto por tonos naranja y amarillo, ya es uno de los más populares en Instagram, donde el hashtag #mustardhair permite apreciar una gran cantidad de imágenes que sirven de inspiración para crear un rubio brillante con acentos de amarillo, marrón y pelirrojo.

Lo mejor de todo, es que el pelo mostaza requiere mucho menor cantidad de cuidados para mantenerlo, especialmente si tu tono natural es bastante oscuro, y a pesar de que sí requiere un trabajo de decoloración, resulta mucho menos agresivo con tu melena, debido a que no se requiere llegar a un tono demasiado puro y por lo tanto es menos invasivo.

– Combiná el amarillo mostaza con notas amarronadas y tonos jengibre para que sea más fácil de lucir con cualquier tono y tipo de piel.

– Para obtener el color mostaza perfecto, lo mejor es mezclar un poco con naranja ya que solo amarillo puede tornarse demasiado verdoso o demasiado neón.

– Si no te animás con un total look mostaza en toda tu melena podés probar con algunos reflejos o incluso solo en las puntas, como si fueran unas bonitas californianas.

@maribelblancoestilista me hace estos colores tan molones. En la calle Argentina, 6 de Cáceres tenéis a esta crack! #mustardhair

Una publicación compartida por Laura Martínez (@lauramcbass) el

¿Te animás a llevarlo?