Si nos queda claro algo después de ver todas las tendencias de esta temporada es que se llevan las blusas con mangas abullonadas. Están por todas partes, en las tiendas "low cost" son una auténtica epidemia fashion.

Y la verdad es que quedan elegantes y favorecen a cualquier silueta. Son perfectas, por ejemplo, para disimular caderas porque toda la atención se centra en la parte superior del cuerpo.

Este Otoño/Invierno 2019 hay 6 que son definitivamente las que llevarán la delantera. Muy diferentes entre sí, casi opuestas diríamos, pero necesarias en tus prendas invernales:

 

1- Mangas oversize con acabado abullonado

 

El acabado oversize llegó hace mucho con la intención de quedarse, y las mangas de este estilo ganan fuerza si tienen un acabado abullonado. Esta es una buena manera de seguir la moda de las mangas diferentes sin necesidad de mucho.

 

2- El pelo es el mejor acompañante

 

Las mangas son las preferidas más si se forran de pelo. En versión campera vaquera o de color verde militar.

 

3- El retorno de los flecos

 

No lo dudés ni un segundo, los flecos no fueron. Las street stylers nos muestran distintas maneras de lucirlos en las mangas: el estilo cow-boy siempre es una buena idea.

 

4- Mangas de ensueño

 

Existen prendas que podrían considerarse auténticos objetos de deseo, y las mangas tipo joya son un ejemplo. Usando lentejuelas y strass, estos elementos crean un minucioso trabajo que se traduce en mangas de impresión.

 

5- Exceso de hebillas

 

Dicen que los excesos no son buenos, aunque hay excepciones que confirman la regla. Las mangas repletas de hebillas son una genialidad vista en las calles.

 

6- Marcando la diferencia con un sencillo paso

 

Si querés hacer que tus mangas sean las protagonistas pero buscás algo sencillo, te dejamos una propuesta simple y fácil de copiar: arremangatelas y combinalas con unas lindas pulseras para crear un look llamativo.

 

¡Tomá nota y elegilas durante toda la temporada!