El destino quiso que dos viajeros empedernidos se encontrasen en el camino. ¿Quiénes? Jack Morris y Lauren Bullen. Los dos se dedicaban a recorrer el mundo anunciando en sus perfiles los lugares más hermosos y secretos que existen y, de paso, colaboraban con algunas marcas, hoteles y compañías de viajes como cualquier influencer.

Coincidieron en Fiji, desde entonces decidieron seguir juntos sus aventuras y las peticiones de colaboración y los futuros ingresos acrecentaron en gran porcentaje.

Es sabido, que las historias de amor siempre funcionan, y ese el motivo por el que ahora, varias influencers han optado por compartir imágenes de sus parejas, incluso aquellas que preferían mantenerlo en privado.

Actualmente, con 28 y 26 años respectivamente, el par supera los dos millones de seguidores. Su fusión de #couplegoals y #travelporn se ha hecho tan lucrativa (supuestamente logrando una fortuna entre los dos), que ambos renunciaron a sus trabajos y ahora viajan por el mundo como si fuera su trabajo de 9 a 5, aunque su verdadera casa está basada en Bali, Indonesia.

Hasta ahora la pareja ha visitado 45 países juntos, celebrando aniversarios en playa y debajo de cascadas por el mundo.