Desde hace algunos meses, los objetos de decoración colgantes se han convertido en todo un must para alegrar los espacios. En la actualidad la hamaca dejó de ser una pieza del jardín para ser parte del mobiliario de la casa: Hanging decor es el nombre de la última tendencia en decoración de interior.

Este accesorio para la casa tiene su origen en las tribus de nativos americanos. Además de una larga historia, las hamacas son y siempre han sido sinónimo de relax, y posiblemente no exista accesorio de jardín o de interior con una identificación tan clara con el hecho de descansar o dormir la siesta.

Nada iguala la sensación de placer que ofrece columpiarse en una hamaca, entonces ¿por qué no darse el gusto de tener una dentro de casa? Podés recrearla como un lindo rincón de lectura, con varios almohadones. Pero también podés sumarlas a tu living.

A la hora de colocarla, tené en cuenta que debe ser capaz de soportar el peso de una persona: muros, techos o soportes a los que vayas a sujetarla deben ser suficientemente resistentes. Eso sí, olvidate de colgar una hamaca si en tu casa las paredes son de Durlock ya que no podría resistir el peso ni la fuerza que hace al mecerse.

Así que, ¿por qué no apostar por una esta temporada?