Con el afán de resaltar lo natural y hacerlo de forma sencilla y veloz, sobre todo en momentos de apuro, los expertos recomiendan una solución muy eficaz. Se trata de un peinado relajado que abraza la noción de "recién levantada" al que temporadas atrás se le escapaba por completo.

El peinado de "chica perezosa" (elle.vn)

El peinado de "chica perezosa"

Con inspiración en las guerreras ancestrales de la mitología, este peinado no requiere ningún trabajo extra como la aplicación de hebillas, mousse o gel. Sólo debe llevarse el cabello hacia atrás, sin raya, y realizar un pseudo rodete bajos semi armado. De hecho, puede definirse como un híbrido entre un rodete y una cola de caballo.

El peinado de "chica perezosa" (vogue.com)

La idea es que el peinado quede armado en la mitad de la nuca, con un rodete a medio hacer y un resto de cola colgando. Para ello debe usarse una colita muy fina o elástico que no de la vuelta completa. Asimismo, se recomienda que la colita utilizada sea de un color visible para que haga contraste con el color natural del cabello. Si se desea, se puede añadir una vincha fina en la zona superior para realzar el look, tal como lo propuso Dior en sus pasarelas.

El peinado de "chica perezosa" (icse-conferences.org)