El Alto Rosario shopping presentó “Estilo Rosario”, un evento anual que involucra a las principales marcas de tendencia, todos los modelos y agencias de moda de la ciudad de Rosario.

El encuentro se enfoca en un desfile de alta producción en donde las marcas presentan y proponen sus colecciones Primavera / Verano 2018-2019. La agencia rosarina, Fuerza de Marca, responsable del marketing digital del Alto Rosario, estuvo a cargo de todas las coberturas en vivo en las redes sociales del shopping.


Durante el evento, se disfrutó de los diferentes looks y propuestas para esta temporada venidera de calor con la presencia de Matilda Blanco, encargada de la producción de moda del evento.

 

En esta nueva edición, Jazmin Chebar, Clara Ibarguren, Mishka, The Bag Belt, Sweet, Cher, Melocoton, Ay Not Dead, Vitamina, Allo Martinez, Kosiuko y Rapsodia mostraron lo último en tendencias.

 

Música en vivo con DJS, tragos, medios de comunicación, diseñadores independientes interesados en Semillero Rosario, sección que busca incentivar el desarrollo de indumentaria local y a sus creadoras de la ciudad y la región, un explosivo desfile, y la gran sorpresa de la noche, un adelanto de la avant premiere de Séptimo Día, función del Cirque Du Soleil, que se estará presentando en la ciudad a partir del jueves 16 de agosto.

 

Nuevamente Alto Rosario con Estilo Rosario volvieron a sorprender este miércoles con una experiencia única en el ambiente de la moda y el glamour. Un show de nivel internacional con lo último en tendencia para darle vida a la pasarela.

 

Para volver a ver todo lo que pasó en el evento, pasando por la previa, el backstage, el desfile y el especial show de cierre, ingresá a las redes de Fuerza de Marca (@Fuerza de marca) y Alto Rosario:

 

17Sitio Web (www.alto-rosario.com.ar)

Fan Page en Facebook (www.facebook.com/altorosario)

Twitter (www.twitter.com/alto_rosario)

Instagram (https://instagram.com/altorosario)