El 2019 arrancó con mucho ímpetu. Las alfombras rojas en grandes eventos dejaron entrever las tendencias en moda y cabello que liderarán el resto del año.

Rodetes, colas bajas, pelo suelto, ondas al agua y con movimiento fueron algunos de los peinados que tomaron fuerza en las pasarelas del 2019 y que prometen marcar en la agenda lo que se verá en el resto del año.

 

La tendencia a nivel mundial son las melenas naturales y de aspecto de sano a diferencia de otros años, trasmitiendo el efecto de un pelo saludable, con un peinado simple, sin esfuerzos.

Propuestas como hebillas para el streetwear hasta looks más jugados como lo es la cola straight con un efecto wet, se apoderaron de las pasarelas.

 

Una de las tendencias que cobró fuerzas es el uso de accesorios en los peinados. Colitas, lazos, diademas y clips serán los mejores aliados de los peinados de moda del 2019, en particular de las colas y los rodetes.

Los rodetes en todas las formas estarán presentes en lo que resta del 2019 y se espera que la tendencia cobre fuerza con distintas técnicas. Algunos rígidos, otros más desprolijos y descontracturados, son un peinado fácil y que están a la altura de cualquier situación.

 

Por otro lado, las colas de pelo bajas y altas también están causando furor.

 

Beauty tips

 

En cualquier caso para conseguir el look es clave:

- Tener una melena bien hidratada y brillante así que vía libre al spray de brillo, aceites y mascarillas reestructurantes.

- Antes de usar plancha de pelo y secador imprescindible aplicar un protector de calor.

- No necesitarás más que un buen cepillo, una plancha profesional y un fijador con acabado natural.

 

¡Conseguí los mejores peinados sin demasiado esfuerzo!