Según publica la revistaohlala, las nuevas tendencias en decoración nos remiten a épocas pasadas, como los diversos modelos de sillas de diseño. A continuación, te contamos cuáles son y una breve reseña de cada una.

Tolix 
Diseñada por Xavier Pauchard en el año 1956, ésta es una silla versátil que le da un toque industrial a cualquier ambiente. 


Thonet
Este modelo es el más reconocido de la compañía Thonet, ideado por Michel Thonet en el año 1859. Realizada con seis piezas de madera, su diseño simple la convirtieron en una de las más vendidas. Y aunque popularmente se la conoce por el nombre de su diseñador, algunos también la llaman "bistro".


DSW
DSW es una de las que más está de moda y fue la primera silla de plástico que se fabricó industrialmente. Diseñada por Charles y Ray Eames en el año 1950.

Panton
Realizada en una sola pieza de polipropileno e ideada por Verner Panton, este modelo personifica la moda de los años 60.


Jacobsen
Si el estilo nórdico es tu favorito, esta silla es para vos. Diseñada por Arne Jacobsen en el año 1955, en una sola pieza de madera en forma de mariposa.


Windsor
Uno de los modelos más icónicos de comedores, ideado por un artesano anónimo en el año 1720 en la ciudad inglesa de Windsor.