Spotify ha cambiado la forma de consumir música. Aunque no es comparable con la experiencia de escuchar un vinilo, lo cierto es que la popular aplicación ha hecho que podamos llevar nuestra música a cualquier rincón del mundo.

Pero mientras escuchás música camino al trabajo o trotás por las mañanas, pensás qué hace tu mascota que te espera en la casa. Si no lo pensaste, Spotify lo hizo por vos, ya que creó una playlist especialmente diseñada para ellos.

Sí, así como lo leés. Si todavía no creés que esta información sea cierta, ingresá a la página de la app de música en streaming y mirá el estreno con su nueva función de playlist de mascotas llamada Spotify Pets.

Es así que, Spotify, conociendo las situaciones que aquejan a sus usuarios, lanzó su "Playlists para mascotas", en la que los que usan esta plataforma musical podrán crear una lista de música con todas las canciones favoritas de sus animales de compañía.

Asimismo, las listas de reproducción, al igual que el resto de las de la plataforma pueden incluir una fotografía y el nombre de tu mascota, también una tarjeta personalizada con la que el usuario puede compartirlas en redes sociales.

Para poder usarlo, lo que debés hacer es contar con Spotify Pets. ¡Lo mejor para tu mejor amigo de cuatro patas!