En uno de los lugares más emblemáticos del centro rosarino como lo es el predio de los ex Almacenes Rosental ubicados en Sgto. Cabral y Av. Belgrano, se erigirá un paseo comercial con estilo inglés.

Si bien el proyecto conservará la antigua estructura, el desafío de G70, la desarrolladora que llevará adelante la propuesta, será sumar valor al edificio a partir de la puesta en marcha de varias remodelaciones que tendrán la misión de darle un toque de paseo inglés, al estilo Covent Garden de Londres.

A la espera del visto bueno de la Municipalidad, los desarrolladores Ari Milsztejn y Pablo Lami, afirman que “ya está todo consensuado con Planeamiento y Patrimonio”, que se trata de una propiedad histórica, que data de los años 1850.

Presencia de marcas importantes

A partir de lo que comentó el desarrollador, “ya han varias marcas interesadas en estar presentes en el paseo”, aunque aclaró que “todavía estamos esperando tener la firma definitiva de la Municipalidad para salir a comercializar”. Además, ya están asegurados diez inversores que destinarán el capital para que este emprendimiento se lleve a cabo.

Características del paseo comercial

La superficie del paseo, que aún no tiene nombre, rondará los 4.300 metros cuadrados y contará con 43 propuestas comerciales, 4 o 5 de ellas gastronómicas, según confirmó Milsztejn.

Los locales tendrán una superficie que irá desde los 40 metros cuadrados, más entrepiso, con opción de ampliación. Además, dispondrá de un subsuelo de unos 300 metros cuadrados y, posiblemente, de una enoteca para degustaciones que permita aprovechar las cavas originales del lugar.

Como explicó Milsztejn, desde la empresa “no queremos competir con los shoppings, sino que sea un paseo, un lugar de encuentro, con cuatro o cinco propuestas gastronómicas de calidad, un espacioso kinder para el cuidado de los más chicos, tiendas de ropa, área de ventas y de servicios como lavandería y quizá mini-mercados boutique”.

www.g70desarrollos.com.ar