Las revistas se nos acumulan en torres, pero a la hora de hacer limpieza no nos atrevemos a tirarlas. Hoy hemos seleccionado los mejores diseños de revisteros que se fusionan con la decoración de tu casa, sea cual sea el estilo que hayás elegido.

Revisteros para el salón, de pared o incluso mesas dos en uno, todos estos diseños te enamorarán:

- Geometrías

Los motivos geométricos ya llevan un buen tiempo en el mercado y en Pinterest como fuente de inspiración para decoraciones interiores.

- Dorados

El metal dorado es uno de los favoritos de los últimos tiempos y son una tendencia para todo gusto y estilo decorativo. Quedan bien sobre todo con otros muebles o accesorios y también con materiales metálicos.

- En serie

Fusionar 3 revisteros y colocarlos en serie es una buena idea para no solo organizar sino también decorar. De esta manera podés jugar con la imagen de las portadas al ponerlas en los revisteros.

- Dos en uno

Una opción dos en uno es siempre funcional y útil para los muebles de la casa sobre todo si no contamos con mucho espacio. Un diseño de este tipo puede incluso servir para esconder el control de la tv.

- Transparencia

Para una decoración interior con un estilo marcado por lo bohemio y chic el diseño transparente puede ser el ideal. Además, este tipo de materiales son usuales para darle el toque revelador a las otras texturas que en su mayoría son naturales.

¡Con ellos podrás tener a mano y bien organizada tu colección de revistas!