Los pantalones cargo son cómodos y guerreros, de eso no tenemos la menor duda. Son estos dos atributos los que, al parecer, están liderando las claves de estilo de muchas conocedoras de moda, entre ellas las influencers. Ya en años recientes estuvieron presentes y esta temporada vienen con fuerza y se perfilan como los elegidos para el verano.

Las nuevas versiones te harán revisitar los noventa, pero de una forma más atractiva y sofisticada. Te mostramos cómo podrás triunfar con esta fresca y práctica tendencia:

- El rey del estilo informal

Esta prenda fue diseñada con la idea de utilidad, comodidad, por eso los grandes bolsillos para poder llevar cosas y estar preparadas para todo.

Los colores más usados eran los neutros como el khaki, el camel o el negro, pero también en la actualidad ha salido su versión denim. Los podés usar con camisetas básicas, crop tops y poleras con capucha.

- Looks más formales

Podés jugar con los contrastes y los pantalones cargo son una buena forma de rebajar las prendas femeninas como las blusas románticas o los tops lenceros. Así que podés unir el estilo romántico con uno más rebelde y el resultado será una combinación perfecta.

Si querés usar estos pantalones de manera más sofisticada, podés llevarlos con camisas y con prendas en colores neutros y convertir esta combinación en un outfit para las 24 horas del día. El negro siempre vuelve más urbano el look.

¿Y vos, ya tenés el tuyo?