Como cada año, la gran fiesta de los Premios Martín Fierro reunió a las figuras más importantes de la televisión, dispuestas a disfrutar de la entrega de galardones de Aptra y a brillar en la alfombra roja.

El domingo por la noche el Hotel Alvear Icon de Puerto Madero se vistió de gala para recibir a las estrellas en una velada donde predominaron los looks a puro glamour y distinción.

 

La actualidad dijo presente en la entrega de premios luego de que Dolores Fonzi instara a sus colegas a través de las redes sociales a vestir el color verde, en favor de la Campaña Nacional por el Aborto Legal, Seguro y Gratuito. Así, muchas celebridades agregaron detalles de esa tonalidad a sus atuendos, en signo de apoyo a la causa.

Por la alfombra roja también pasaron Zaira Nara, Paula Cháves, Marcela Kloosterboer, Peter Lanzani, Luis Brandoni, Natalie Pérez y Violeta Urtizberea entre otros.

 

Diseño de autor, rojo, verde, nude, brillantes, zafiros, paillettes y organzas, fueron algunas de las texturas y colores que de destacaron en los outfits de los famosos que estuvieron en la gala.

Mirá quienes fueron los más y menos elegantes de la noche más importante de la televisión argentina.

 

Los más elegantes de la noche:

1- Juana Viale

 

Una de las mejores vestidas de la noche con un vestido con escote en la espalda de paillettes plateado de Miu Miu.

 

2- Celeste Cid

 

Fue la estrella de la noche con un atuendo de Javier Saiach con un strapless liso color rosa pálido y una falda doble campana y largo irregular calada con flores y hojas.

 

3- Flor Vigna

 

A pesar de ser de las más jóvenes, la ganadora del Bailando cautivó a todos con un vestido sin mangas y escote V bordado por Pupé Teté.

 

4- Eva de Dominici

 

Uno de los vestidos más impactantes de la noche. Diseñado por Verónica de la Canal, el vestido tenía la particularidad de estar pintado a mano con mensajes que reflejaban un conjunto de ideas a favor de la legalización del aborto.

 

5- Natalie Pérez

 

La nominada al Martín Fierro a Mejor Actriz lució un vestido de Fabián Zitta de one shoulder de seda natural en rosa. Lo combinó con un cinturón rojo metalizado logrando destacarse frente al resto de las demás figuras de la alfombra roja.

 

6- Mica Viciconte

 

Para esta ocasión, la ex Combate lució un outfit espectacular de Claudio Cosano con paillettes azul marino, un tajo en la falda y un escote a la base y sin mangas.

 

7- Paula Chaves

 

Con un vestido de shantung color rojo con una espalda en V profunda y una falda doble campana con un importante volado fruncido de 15 metros, la modelo fue una de las figuras de la noche que más impactó en la alfombra roja.

 

Los menos elegantes

1- Connie Ansaldi

 

Con un total look Mila Kartei y un accesorio Metal Punk Jitric, la actriz fue de las peores vestidas de la noche.

 

2- Alex Caniggia

 

Tuvo un impacto negativo en la red carpet. Con bermudas, chaleco de raso, zapatillas deportivas con medias ¾ y anteojos de sol, el mediático optó por un outfit no apto para la ocasión.

 

3- Carolina Prat

 

Otra de las peores vestidas de la ceremonia. Con vestido tejido de flecos en degradés de turquesa, celeste y azul, la esposa del conductor Guillermo Andino no causó un impacto positivo por su atuendo.

 

4- Sol Peréz

 

Como siempre la modelo es una de las que más polémica causa en los eventos de etiqueta negra. Luciendo un conjunto de dos piezas de Chic & Bitch y plataformas plateadas, la "Chica del Clima" no optó por la decisión adecuada al pisar la alfombra roja.

 

5- Cristina Pérez

 

La periodista cometió un grave error al combinar un diseño de cortes asimétricos, cut out, tajo profundo y paillettes.

 

6- Verónica Lozano

 

A pesar de llevar un diseño de autoría de Antolín, este no fue de lo más acertado. La combinación del encaje y el bordado con mariposas y flores no causó opiniones positivas en la alfombra roja.

 

7- Violeta Urtizberea

 

Aunque fue la ganadora de la noche, no fue la ganadora de la alfombra roja. Con diseño rosa de Juan Hernández Daels en corte cuadrado con aplique en 3D de géneros rígidos, la actriz fue de las peores vestidas de la noche.

 

Como podés ver “a todo o nada” fue el lema infaltable en la red carpet.