Los outfits urbanos han ganado un gran terreno en las últimas temporadas. Algunos de estos looks pueden parecerte familiares y es porque la versión actual de esta corriente está inspirada en la época de los 90 e inicio de la década pasada. De hecho, es muy posible que hayas visto muchas prendas que están basadas en hits de esos años, así como el sombrero pescador, pantalones de cargo y prendas en tonalidades neón.

La ropa casual y el estilo urbano se caracterizan por combinar las prendas atemporales y clásicas con detalles personales y fashion. En un armario urbano conviven prendas elegantes y de muy buena calidad con ropa más barata de cadenas low cost. En el estilo urbano la clave es saber mezclar y sentirse cómoda tanto con un pantalón sastre de toda la vida como con lo último en zapatos. Y es que el estilo urbano no renuncia a las tendencias, pero tampoco a la comodidad, y busca ese toque clásico de las prendas atemporales.

Así que, te dejamos algunos ejemplos de esta tendencia para que te vayas inspirando para la siguiente temporada:

- Los sneakers se han posicionado como los objetos más deseados dentro de los looks femeninos, así como los it bags.

- Piezas con los chunky shoes o las botas estilo campamento también se han vuelto los favoritos para incluir en los atuendos.

- Los accesorios XL regresan para las siguientes temporadas con modelos de colores intensos que podrás usar como complementos de tus looks primaverales estilo streetwear.

¡Cómoda y chic!