El 31 de agosto se cumplieron 20 años de la muerte de la princesa Diana y a pesar de que el tiempo vuela, esta figura reconocida a nivel mundial supo imponer moda dondequiera que iba y dejar una huella tan personal que actualmente se sigue usando su estilo.

Volviendo a los ´80

Sin duda, Lady Di fue toda una inspiración en su época, en esos años ochenta que tan bien supo llevar y defender. Su cabello siempre fue corto, sin embargo, lo supo adaptar a cada momento dejándonos peinados que hoy en día son pura tendencia, según publica el sitio belleza.trendencias.

Peinados con capas, buscando el volumen, con o sin flequillo, siempre de lado, que al mismo tiempo son sencillos y con mucho estilo.

#ladydiana #dianaspencer #princeharry #princessdiana

Una publicación compartida de @ladydianaspencer_ el

Pixie otra vez

El pixie hoy por hoy es uno de los cortes de pelo con más adeptas. Diana de Gales lo defendió en sus últimos años, en los 90, de una forma singular y con mucho estilo, cualquiera de ellas totalmente válidas y susceptibles de ser adaptadas a nuestros días.

Today the world remembers Diana, Princess of Wales, 20 years on from her death. #news #royal #diana #princessdiana #diana20 #smile #itvnews

Una publicación compartida de ITV News (@itvnews) el

#rip #jilldando #sorry #princessdiana #queenofhearts #peoplesprincess #queen #icon #20years #gonebutneverforgotten

Una publicación compartida de Tim Chechlinski (@timchech1) el

Los mejores complementos

Diana lucía sombreros, palmeras, tocados, tiaras y todo lo que se le pusiera por delante. ¿Los usarías hoy?

#princessdiana

Una publicación compartida de Princess Of Wales (@princessdiana61) el