No es difícil que un complemento se convierta rápidamente en una pieza viral. Y menos difícil aún cuando las it girls los adoptan y los convierten en elementos clave de sus estilismos diarios. Si durante este año asistimos al auge del fishnet bag o de los mini buckets, ahora le llegó el turno a un nuevo fenómeno a medio camino entre lo kitsch y lo vintage: el mini bolso de perlas.

Los bolsos son uno de los accesorios más importantes a la hora de vestir. Estos no sólo sirven para transportar los objetos, sino que expresan la personalidad de quien los lleva a través de sus colores y formas.

 

Durante los últimos meses las perlas se colaron en los bolsos de las influencers, y si algo logró Instagram fue difundirlo. Una tendencia a la que pronto se sumaron miles de famosas. Entre las diferentes opciones, estaba el modelo de Shrimps, un diseño disponible por 150 euros y que se había agotado en cuestión de semanas.

New Season Shrimps Bags ✨❤️���� �� @mafaldasilva

Una publicación compartida por Shrimps (@shrimps) el

Muchas firmas reinventaron este accesorio que, ahora, evolucionó y ganó color hasta convertirse en uno de los bolsos preferidos.

Aunque estos modelos están disponibles en Zara, Bershka e incluso Les Fleurs Studio, la tienda de moda de María Bernard, lo cierto es que fue Susan Alexandra la que más partido logró sacarles al crear diseños llenos de originalidad, que escapan de las tonalidades lisas para llenarse de estampados (casi siempre cuadros y rayas), dibujos de flores, frutas o verduras e incluso algún que otro print animal, en el que el blanco y negro de la vaca se convierte en su preferido.

 

Sus bolsos, los que consiguieron que sea conocida no solo en Estados Unidos, sino en buena parte de Europa, están disponibles en diferentes precios, aunque de media cuestan unos 265 dólares, una cantidad que equivaldría a 226 euros aproximadamente.

Pero si no querés (o no podés) invertir esa suma en el bolso del momento, pasate por alguno de los locales de segunda mano (como Les Fleurs Vintage, la tienda de María Bernad) y podrás vestir con joyas, nunca mejor dicho, rescatadas del pasado. Y con perlas incluidas.

New arrivals�� beige pearls bag with gold details and pearl and leather handle | SOLD

Una publicación compartida por Les Fleurs Studio (@lesfleurstudio) el

No es lo suficientemente grande como para ensombrecer un look pero sí lo suficientemente poderoso como para levantarlo, y es divertido y rompedor.

 

Delicados, sofisticados y útiles ¡Todo en uno!