Eludiendo hablar de expansores, septums, piercing y demás abominaciones que bien se usaron en la prehistoria y nadie necesita que las desentierren de ahí, la mayoría de los hombres deben ser vistos con pocos accesorios que adornen sus cuerpos.

¿Por qué? Porque a menos que sea una estrella de cine, atleta profesional, o pirata, es extremadamente difícil lograr verse bien con algo más de esas 5 piezas:

- Cadena

Si estás pensando en adquirir un collar, dos simples tips son los que te sugerimos. El primero, el cual es bastante obvio, pero no se debe pasar por alto, es que siempre sea de metal ya sea oro o plata. Por otro lado, optá por un diseño minimalista y discreto con dijes en formas geométricas, ya que son fáciles de combinar y siempre lucen bien.

- Brazalete

En ocasiones los brazaletes se piensan como un accesorio femenino, pero existen marcas que han decido crear diseños exclusivos para el público masculino.

- Gemelos

Un clásico en el vestir masculino que no podíamos dejar fuera de este listado. Su objetivo es enmarcar esa formalidad en el vestir, así que si un día tenés una reunión de negocios y querés lucir impecable no olvidés usar una camisa con gemelos.

- Sujetacorbatas

Continuando con los accesorios que agregan formalidad al outfit, los sujetacorbatas son un elemento que en origen agregaban estabilidad a la corbata, evitando su movimiento. Actualmente se utilizan como un elemento decorativo que suma un toque de hombre de negocios a cualquier caballero.

- Pin solapa

Una de las apuestas de la temporada son los pines. El tip que te damos es que elijas un diseño divertido y llamativo.

¡Los hombres también usan joyas!