El mundo de la moda está cambiando mucho en los últimos años, pero, dentro de la moda, quizás sea la lencería la que más evolucionó. La ropa interior dejó de ser anunciada en catálogos y revistas únicamente por cuerpos delgados llevados al extremo de la irrealidad con ayuda de Photoshop para empezar a incluir nuevos talles.

Pero además de ampliar los talles para que cualquier mujer se pueda sentir sexy en cualquier prenda, hay marcas que van mucho más allá. Después de que Savage x Fenty, la firma de lencería de Rihanna, causará furor con su primera línea de prendas apta para todos los cuerpos y bolsillos, aparece TomboyX, la primera marca con una colección de ropa interior unisex. Es decir, sus prendas están diseñadas para ser igualmente cómodas para hombres y para mujeres.

Have you tried #TomboyXNeutrals yet? ��: @chelwardellphoto ��♂️: @manchic

Una publicación compartida de TomboyX (@tomboyx) el

Se llama “Neutrals”, y bajo el lema “Esta ropa interior sabe que tu cuerpo es el lienzo que utilizas para decirle al mundo quién eres”, busca fomentar la inclusión de cuerpos reales en el mundo de la moda. Es para ambos sexos, donde los cortes no cambian, y las prendas guardan sus propiedades de comodidad tanto para chico como para chica.

La colección incluye además una amplia variedad de talles que van desde el XS hasta el XL, y todos pueden verse reflejados en sus fotos de promoción.

Uno de los fines de la marca era que el beige no fuese el único tono de ropa interior, por lo que crearon cinco colores que van desde el tono claro hasta el “expresso” profundo, para dar la sensación de desnudo a todos los clientes cuando lleven sus prendas, sin importar su color de piel.

6 styles. 5 shades. Out now. #TomboyXNeutrals #MoreToMe

Una publicación compartida de TomboyX (@tomboyx) el

Sin duda, se trata de una campaña tan diferente como necesaria, lo cual se evidencia en las imágenes:

Be your own representation #TomboyXNeutrals #MoreToMe

Una publicación compartida de TomboyX (@tomboyx) el

¡Esta ropa unisex supone un paso hacia adelante en el mundo de la moda!