Cada vez son más y más populares los perros famosos en instagram, facebook, twitter y en Internet en general. Si vos también sos un amante de los hashtags y los likes, te dejamos algunos tips para que tu perro sea el más popular de Instragram y cause auténtica sensación. ¡Atento y tomá nota!

- El nombre

Un factor muy importante para la creación de la cuenta en Instagram es un nombre divertido y sencillo de recordar. Además, es mucho más fácil localizarlo en las redes.

- Elegí la foto de perfil

Para lograr que tu perrito capte la atención de las personas, es muy importante que su foto sea original, profesional y divertida. Todo dependerá de lo que intentes transmitir a través de tu mascota.

- La carta de presentación

Otro punto que debemos tener cuenta al momento de crear la cuenta de Instagram para tu perrito es realizarle una descripción de qué se trata, el nombre, edad, y otra información que lo complemente.

- ¿Qué vas a publicar?

Si ya tenés todos estos puntos terminados, llego el momento de sacarle provecho a todas las fotos que tenés en tu celular y mostrarle al mundo lo divertido, gracioso y hermoso que puede ser su mascota.

Ahora que tenés estos tips, ¿estás listo para volver a tu mascota famosa?