Al día de hoy, la tecnología móvil supone una parte totalmente imprescindible para la mayoría de la población. Su desarrollo va unido de la mano al de las apps para móviles, las cuales podemos usar para así mejorar nuestra calidad de vida.

Estar en forma, las nuevas tendencias en belleza, deporte y alimentación, son pilares para las mujeres. Y nada mejor que tenerlas a todas juntas en la palma de la mano. Con estas 7 aplicaciones femeninas sabrás cómo cuidar tu cuerpo, sin dejar de lucir radiante. Además podrás conocer gente, hacer nuevos amigos o incluso conseguir tu pareja ideal.

De forma rápida, sencilla y gratuita, estas apps para mujeres pueden facilitarte la vida haciendo tu día a día más fácil:

 

1- Bumble

 

Su particularidad frente a otras aplicaciones de citas es que sólo las mujeres pueden establecer el primer contacto luego de hacer match y sólo durante 24h. Después, se pierde el privilegio. De esta forma, la creadora de esta app, quería asegurarse de las usuarias no recibieran mensajes obscenos a la primera de cambio y, con la limitación de tiempo, pretende que lo piensen dos veces antes de iniciar una conversación para evitar que ninguno pierda el tiempo. Disponible para Android y Apple.

 

2- Bwom

 

¿Sabes lo que es un Kegel? Es sólo una de las rutinas para fortalecer el suelo pélvico que propone la aplicación. Mejorar la vida sexual, prevenir las pérdidas de orina o fortalecer el tono muscular en la zona íntima son sólo algunas de las ventajas que se pueden obtener al trabajar las tablas de ejercicios prácticos de sólo 10 minutos. Disponible para Android y Apple.

 

3- Muapp

 

A partir de las sugerencias del sistema, en función de las preferencias en Facebook, son las usuarias las que eligen aquellos perfiles de aspirantes con los que quieren interactuar. Y si se produce match, podrán comunicarse y ver con cuántas otras chicas están hablando al mismo tiempo. Por su parte, los usuarios sólo pueden limitarse a indicar si les gusta o no y esperar que se produzca la coincidencia. Disponible para Android y Apple.

 

4- On second thought

 

Extremadamente útil para cuando te equivocas de chat, de nombre y hasta de destinatario de un email, la app te otorga unos segundos para asegurarte de que querés enviar tu texto en todos los servicios de mensajería de tu teléfono y aún cuando el destinatario no la tenga descargada. Disponible para Android.

 

5- Hey Vina

 

Pensada para buscar amigas cuando, por ejemplo, te encontrás visitando otra ciudad o tenés ganas de hacer algo un viernes noche, Hey Vina cuestiona aquello de que dos mujeres juntas viajan solas o que en un grupo de “sólo chicas” se disparan las envidias y los conflictos. Disponible en inglés para Apple

 

6- Sweat with Kayla

 

El éxito de Kayla Itsines radica en un método cuyo objetivo no es hacerte adelgazar o pensar que lo necesitás sino hacerte sentir bien a través del deporte y la alimentación. Por algo es la mayor comunidad fitness de mujeres online. Disponible para Android y Apple.

 

7- Peanut

 

Baja el concepto de las dating apps a los grupos de madres tan populares en foros o grupos de Fcaebook pero que, hasta el momento, carecían de otra forma de conectar. Disponible en iTunes.

 

¡Descargalas todas!