Los zapatos wedges son aquellos que tienen el taco corrido y de materiales livianos para mayor comodidad al caminar. Al contar con plataforma te dan mejor soporte en el pie, además de unos cuantos centímetros para alargar tus piernas.

Se ven genial con jeans, shorts y vestidos; son perfectos para cualquier ocasión. Cada temporada salen nuevos estilos casuales, elegantes y algunos más excéntricos que otros.

- De jean para eventos semiformales

Para los eventos semiformales podés utilizar vestidos claros o floreados que siempre van bien con el jean, ya que es un color neutro que podés lucir como un comodín. También los podés acompañar para ir a la oficina o una cita.

- Negros

Los colores neutros nunca pueden faltar y el color negro le va bien a cualquier outfit en el guardarropa. Los wedges negros pueden llevarse en cualquier momento del año. Son un clásico que todas deberían tener en el clóset. El negro es sin duda uno de los colores favoritos de todas.

- Floreados

Para las más girlys están los wedges floreados. Los podés calzar para eventos formales donde haya pasto o arena porque podrás caminar sin ninguna complicación. Te sugerimos además que busqués un estampado de colores parecidos al de tu vestido o unos neutros.

- Nude o blancos

Si vas a tener varios eventos en jardín, es una buena idea invertir en unos wedges de color blanco o nude. Con estos saldrás del problema en cualquier evento que se te presente esta primavera. Elegilos de buena calidad para que te duren mucho tiempo. Te recomiendo las suelas de corcho o también de materiales naturales que además de elegantes le darán a tu look un toque más natural.