Lo más importante

Ideas para peinar tu cabello corto

En esta nota te mostramos varias alternativas para que renueves tu look y no enloquezcas en el intento de encontrar un peinado para tu cabello corto
     Comentarios
     Comentarios

Si sos una mujer que tiene el pelo corto y querés renovar tu look para la próxima temporada, a continuación tomá nota de los siguientes cortes muy cómodos y femeninos.

Siempre presente
El cabello lacio es una opción que nunca pasa de moda y tenerlo, es el sueño de muchas mujeres. Además, sea de manera natural, con la planchita o algún tratamiento capilar, es muy fácil de lograrlo y podés probar con diferentes largos.  

 


Corte al estilo bob 
Otro de las opciones, siguiendo la idea anterior, es el corte al estilo bob, que consiste en dejar algunas partes del pelo más cortas que otras, sobretodo en la zona de la nuca. 

 


Con movimiento
Pero si te gustan más las ondas, también hay diversas variedades para este look. Lo más fácil es darle un toque de naturalidad con un movimiento leve y sino ayudarte con una bucleadora.

 


Trenzas por doquier
Con respecto a las trenzas, siempre vienen bien y tenés muchas opciones para elegir, que el largo de tu melena no sea un impedimento.

 


Detalles
Y sino, otra de las idea es agregarle algún detalle a tu peinado, como por ejemplo, algún pañuelo o una vincha.

 

Comentarios

Segui Leyendo