La Navidad trae momentos únicos y uno de ellos es precisamente el de decorar la casa para recibirla. Ha llegado el momento de desempolvar las cajas y sacar las coronas, bolas, girnaldas y demás avalorios típicos de estas fechas para ponerte manos a la obra y que a tu casa no le falte ningún detalle navideño.

Si querés vivir la Navidad a pleno es casi obligatorio decorar hasta el rincón más pequeño, desde el recibidor hasta la mesa pasando por chimeneas, puertas y ventanas. A las tendencias en decoración tradicionales se suman nuevas propuestas perfectas para casas de todo tipo y tamaño e ideas de decoración navideña divertida para los niños:

- Creá tu árbol de Navidad ahorrando espacio

Los materiales que necesitarás para esta iniciativa serán: mini clips transparentes, ganchos polivalentes, ganchos medianos transparentes, tira de luces y adornos navideños.

Para crear tu árbol primero deberás marcar la forma en la pared con la cadena de luces, comenzando por la parte superior del árbol y colocando un miniclip transparente al final de cada rama. Si necesitás ajustar la forma del árbol, los miniclips se pueden sacar fácilmente sin dejar marcas.

Una vez que estés contento con la forma que has creado, colgá diferentes adornos usando los ganchos polivalentes distribuyendo todo como más te guste.

- Decoración Navideña con luces para exteriores

Encendé el espíritu navideño de tu fachada y decórala con luces y adornos. Los materiales a utilizar serán ganchos para exteriores transparentes, una extensión para conectar las luces y el cable de luces.

Antes de colgarlas debés haber pegado los ganchitos y dejarlos reposar por una hora. Si deseás hacer alguna forma en especial debés pegarlos en base a ella.

- Chimenea festiva navideña

Adorná tu chimenea para las fiestas creando una decoración parecida a un "regalo". ¡Añadí adornos con focos transparentes (colgados con hilo sedal transparente) y una serie de luces centellantes!