Los puffs son un elemento decorativo que en primera instancia, pueden parecer prescindibles a la hora de decorar tu hogar. Sin embargo, esta simpática pieza de mobiliario tiene múltiples ventajas: desde construir un asiento más a la hora de recibir tus invitados, un espacio extra de almacenaje o aportar el toque de sofisticación a tus ambientes.

Mirá 5 ideas para de decorar con puffs :

1- Nota de color

En un cuarto muy neutro o con una paleta de tonos pasteles o claros, incorporar un mueble como un puff que tenga un color vibrante puede añadir un toque de color que le dé más atractivo al espacio.

Las texturas que se suelen usar para este tipo de puffs son las de terciopelo y llegan a quedar como un toque elegante y están muy en tendencia.

2- Multi estilo

Lo genial de los puffs es que son elementos muy versátiles y que pueden adaptarse a tu estilo, sea cual sea.

Con puffs de crochet para hogares de estilo nórdico o puffs con patas de madera, puffs cuadrados o puffs otomanos para complementar espacios muy al estilo mid century modern.

3- Funcionalidad

Si tenés invitados en tu casa o departamento y te hacen falta asientos, los puffs son ideales para cumplir esta función.

Su ergonómico diseño los hace ideales para adaptarse a cualquier espacio y los convierte en el elemento perfecto para ser ese asiento que más necesitás. También funcionan como reposapiés y mesas auxiliares.

4- Livianos

Algo muy bueno a la hora de tener un puff en casa es que cualquiera podrá moverlo o transportarlo. Son muy livianos y eso facilita su limpieza y re adaptación a un nuevo espacio de la casa.

5- Versátiles

Los puffs encajan en cualquier espacio de la casa. Incluso pueden ir hasta en el baño, lo que lo hace un mueble casi infaltable y muy útil. Además, le podés dar distintos usos de acuerdo al lugar en el que se encuentren.

¡Mil y una formas y tamaños para ponerle onda a tu hogar!