Llegó el verano y es el momento de encontrar algunos hobbies interesantes que cambiarán tu visión de la vida. Además de ser divertidos y más productivos que sentarse delante de la tele, traen múltiples beneficios.

¿Y quién sabe? Lo que comienza como una distracción podría convertirse en una pasión y tal vez incluso un nuevo estilo de vida.

 

TOP 10 de tendencias en Pinterest

Pinterest es el rincón positivo en Internet, donde más de 250 millones de personas de todo el mundo descubren nuevas ideas para probar. ¿Y qué sucede cuando casi un millón de esas personas empiezan todas a buscar lo mismo? Así descubren que es una tendencia.

Con 8000 millones de Pines de aficiones e intereses para elegir, prácticamente, no hay límites a lo que la gente encontrará cuando busque inspiración para proyectos alternativos. Varios usuarios de Pinterest tuvieron tanto éxito trabajando en sus hobbies e intereses que los convirtieron en su trabajo soñado de tiempo completo:

 

1- Negocios suplementarios

 

Las personas están convirtiendo sus pasiones en ganancias, desde el arte de hacer conservas, pasando por el arte de pasar música hasta la tutoría online.

 

2- Del árbol al taco

 

Los jardineros no necesitan su propia granja para cultivar palta. Todo lo que necesitan es tierra, paciencia y las instrucciones para hacerlo.

 

3- Astillero propio

 

En vez de esperar a que los barcos salgan a navegar, los hábiles capitanes están construyendo sus propias embarcaciones. ¡Solo deben tener cuidado con los icebergs!

 

4- Cómo ahorrar fácilmente

 

Los planificadores de ahorros semanales ayudan a la gente a recortar gastos, pagar deudas e incluso ahorrar para darse algún gusto.

 

5- Técnica de vertido y goteo

 

Las personas sacan el Jackson Pollock que llevan dentro con un simple proyecto de pintura acrílica realizado con la técnica de vertido y goteo.

 

6- El eterno encanto de la decadencia

 

Los fotógrafos de todo el mundo están capturando el bello paisaje descuidado de los edificios en decadencia.

 

7- Bocetos

 

Mitad diario, mitad lienzo y 100% inspiración, un desgastado cuaderno de bocetos es infaltable para cualquier artista.

 

8- El auge de la arcilla

 

El uso de la cerámica data de la antigua Mesopotamia. Sin embargo los platos y tazones hechos a mano harán furor en 2019.

 

9- Lienzo de carne y hueso

 

La pintura corporal es una forma menos arriesgada de probar un tatuaje, así que ¡poné tu piel en juego!

 

10- Arte con tiza

 

Todo el mundo está usando nuestra roca sedimentaria favorita para todo, desde carteles llamativos hasta pintura sobre cemento.

 

¡Inspirate para aprovechar tu pasión oculta y hacer que tu creatividad fluya!