Si hay algo que ha destacado los últimos días en las redes, esto ha sido, sin lugar a duda, las fotos hechas con la aplicación Faceapp. Para los que no la conozcan, esta aplicación permite (entre otras cosas) envejecer una foto tuya o una instantánea que te tomes al momento, mostrándote una percepción de cómo podrías ser de anciano.

De esta manera personas de todos los países y de todas las generaciones están subiendo a las redes sociales y compartiendo lo que podría ser su imagen en la vejez.

Había que probarlo ����♂️ Como me veo? ����

Una publicación compartida por Luis Fonsi (@luisfonsi) el

FaceApp el entretenimiento de moda por estos días ha vuelto. Y decimos que ha vuelto, porque se trata de una aplicación del año 2017, que ya contaba con la función de la que más está dando de qué hablar, ver cómo envejecemos. Este año se ha convertido en un nuevo reto viral, el #FaceAppChallenge.

Y es que, numerosos famosos y celebrities se han sumado a este reto y han publicado en sus redes sociales cómo sería su aspecto de mayores, utilizando FaceApp.

Es tal el auge de las aplicaciones y sitios que invitan a sumar tu fotogragía con fines “lúdicos”, que “la app que te hace viejo”, se ha convertido en la más bajada en la Argentina y en más de cincuenta países.

Creada por el ruso Yaroslav Goncharov, usa redes neuronales para escanear caras y hacerlas más viejas o más jóvenes y permite jugar con tu rostro agregando distintos tipos de barbas o incluso cambiando el género, entre otras opciones.

Y vos ¿ya te uniste al reto?