Esta temporada las botas se vuelven protagonistas de las pasarelas y del street style. Vuelven con miles de formas, colores y texturas. Aterciopeladas, estampadas, con bordados o brillos. Las podés usar con jeans, pantalones de vestir, leggins, faldas o vestidos. Según publica Ohlalá, la propuesta es variada y se ajusta a cada estilo de mujer. ¿Cuál es tu favorita?

Botas bordadas

Las tendencias de moda en esta temporada de invierno se trasladan directamente al calzado consiguiendo que los pies tomen absoluto protagonismo, y con ellos, un ingrediente especial: los bordados. Están presente en las botas clásicas de gamuza, en las de cuero y hasta en las texanas.

Este 2017, es sin duda, el año de las botas cortas. También llamadas bootties, algunos los modelos que verás vienen con bordados de flores, sobre todo rosas. Tené en cuenta que si agregás bordados a tu outfit a través del calzado, deberás controlar la cantidad de estampas que uses en el resto de tu indumentaria.

 

Botas con brillo

Otro toque ideal para tu outfit puede ser otorgado por unas botas metalizadas o con glitter. Las podés combinar con jeans, vestidos clásicos y según, los accesorios que uses, son súper versátiles para usar de día o de noche. ¡Esta tendencia sin dudas viene con mucho glam!

Botties

Si preferís un estilo clásico, están vigentes las botas de caña corta que se presentan con algún detalle más sutil y que no te condicionan demasiado a la hora de elegir el resto del outfit. ¡Usalas con chupines y estarás a la vanguardia!