El estilo hipster se aleja de las últimas tendencias, se relaciona con la música y el cine independiente y apuesta por un estilo de vida alternativo. Podríamos describirlo como la "antimoda", pero cabe destacar que se nutre también del estilo boho. Si querés optar por este estilo de vestir, combiná prendas modernas con un toque vintage para conseguir un look original:

- Lentes hipster

Unos anteojos de sol originales son un complemento infaltable en un look hipster. No hay un tipo específico de gafa, pero siempre va a ser mejor que sean retro.

- Jeans rotos o tiro alto

En general en el estilo hipster predominan los jeans grandes (u oversize), que pueden estar agujereados o ser tiro alto.

- Remeras de grupos de rock

Las remeras grandes de grupos de rock no pueden faltar en un look hipster. También pueden ser más entalladas.

- Campera de jean o cordero

El abrigo emblema de un look hípster es una campera de jean o con corderito adentro.

- Mochilas

En el estilo hipster las carteras son mochilas. No te olvidés que la búsqueda es improvisar un look relajado y fresco.

- Sombreros

Los sombreros son de esas prendas que te arman el look y van súper bien en este estilo. Te dan muchísimo estilo y quedan muy cool si los sabés llevar.

- Camperas XXL

Las camperas grandotas u oversize son una buena opción para complementar tu look de invierno. Además de abrigar, aportan estilo.

Para terminar, recordá que el estilo hipster se rige por tener eso que nadie tiene. Ser original dentro de sus desdibujados parámetros.