A veces, la moda nos ofrece accesorios capaces de cambiar radicalmente el estilo de una prenda. Es el caso del cuello bebé, que puede convertir una camisa en la prenda más chic de nuestro armario. Además, aporta un toque retro muy acorde con las nuevas tendencias que ya se empezó a colar discretamente en nuestro feed Instagram la temporada pasada.

Por ser un detalle sutil, pasó desapercibido para muchas, pero quien tenga buen olfato sabrá que los grandes cambios de un look residen en los detalles más pequeños, como este. Este gesto sencillo y romántico consiste en el acabado del cuello de las camisas las cuales se transforman en cuello bebé, en formato más bien grande y con algún que otro detalle como puntilla o encaje.

El cuello bebé, los lazos colosales, los bordados singulares, los volantes dramáticos en el cuello y las mangas: todas las camisas que adquieras en la temporada primavera-verano 2019/2020 tienen que tener al menos uno de estos detalles.

La estética romántica que destila la blusa encaja perfectamente en eses aire naíf que suelen lucir estas instagramers, aunque ellas son expertas en introducir al look un elemento disruptivo. Porque, precisamente la gracia de esta prenda está en rendirse a su carácter romántico sin ningún tipo de complejo, sabiendo que esa feminidad tiene más que ver con una actitud grunge que con la cursilería.

¡Perfectas para completar cualquier look!