La verdad es que no hay nada más adictivo que poder echarle un vistazo al fabuloso estilo de vida que llevan las modelos, celebridades y fashion girls del momento. Y es que resulta fascinante enterarte de primera mano y al instante cómo lucen, qué compran, a dónde van y con quién salen estas chicas.

Lo mejor de todo es que no hay que mover ni un solo dedo (bueno, quizá uno hacia arriba) para obtener la información. Todo esto se lo debemos a Instagram, la app basada en fotografías y filtros que seguramente ya descargaste y que se ha convertido en una importante herramienta para la industria de la moda.

 

Bloggers, diseñadoras, modelos y celebridades utilizan cada vez más esta aplicación para estar más cerca de sus seguidores, lanzar primicias, colecciones y publicar como si fuera un diario personal.

¡No te pierdas las it girls más seguidas en Instagram!

 

#10 Karlie Kloss

Find me near the good light... Or the snack table.

Una publicación compartida de Karlie Kloss (@karliekloss) el

La supermodelo Karlie Kloss tiene solo 22 años pero una larga carrera en la moda. En su cuenta de Instagram sube divertidas fotos de su vida privada y sesiones fotográficas. Además de promover un estilo de vida deportista y saludable.

 

 

#9 Olivia Palermo

No cabe duda que Olivia Palermo es una gran fashion girl. Esta it girl es relaciones públicas de DVF en Nueva York y además tiene su propio blog. En su cuenta, muestra sus looks diarios fabulosos.

 

 

#8 Miroslava Duma

Hello from our friends at Google ��������❤️

Una publicación compartida de Miroslava Duma (@miraduma) el

La editora de moda rusa, Miroslava Duma, se hizo famosa por su street style. Esta conocedora de la moda es una gran it girl del momento y una gran inspiración para tus looks.

 

 

#7 Victoria Beckham

¿A quién no le gustaría tener la vida de Victoria Beckham llena de glamour, moda y un esposo fabuloso? La gran diseñadora e ícono de la moda es otra it girl que vale la pena seguir en las redes sociales.

 

 

#6 Coco Rocha

9 weeks to go!!!! �� #babyconran2 #stylethebump

Una publicación compartida de �������� ���������� (@cocorocha) el

La modelo canadiense Coco Rocha tiene un estilo y una apariencia que la convirtieron en una modelo trendy y fabulosa. Además viaja mucho y comparte su mundo a través de las fotografías.

 

 

#5 Alexa Chung

Might need to be the bob again. �� @tennesseebunny

Una publicación compartida de Alexa (@alexachung) el

La modelo británica Alexa Chung, es una de las it girls del momento. Ganó en 2011, 2012 y 2013 el premio al estilo otorgado en Gran Bretaña. Admirada por muchas, esta modelo sigue sus propias tendencias y pasó por las mejores pasarelas y la televisión.

 

 

#4 Suki Waterhouse

#DenimIsMyCanvas #HM @hm #ad

Una publicación compartida de Suki Waterhouse (@sukiwaterhouse) el

Con tan solo 22 años, Suki Waterhouse es la cara de la marca Burberry, trabajó para marcas como H&M y Pepe Jeans y aparecerá en la secuela de la película Divergente.

Por su fuera poco, su novio es el galán Bradley Cooper, y esta it girl tiene un gran sentido de la moda.

 

 

#3 Georgia May Jagger

2018, what are you true to? @volcomwomens #truetothis

Una publicación compartida de Georgia May Jagger (@georgiamayjagger) el

Es la hija más pequeña del líder de los Rolling Stones, el músico Mick Jagger. Pero logró tener su lugar en la moda por su cuenta. Con solo 22 años desfiló para reconocidas marcas como Chanel, Versace y Miu Miu. Y tiene una belleza única y muy atractiva.

 

 

#2 Cara Delevingne

#tbt when she was a skater girl #youth �� by the great, late @mattirwinlondon I miss you xxx

Una publicación compartida de Cara Delevingne (@caradelevingne) el

Cara Delevingne domina Instagram como ninguna. Esta supermodelo muestra su mundo entre backstages, sesiones fotográficas y su vida privada.

Con un gran sentido de la moda y una personalidad divertida y alocada, la inglesa Cara Delevingne es otra de las chicas it que sí o sí debes seguir en Instagram.

 

 

#1 Kendall Jenner

Hija de Kris Jenner y medio hermana de las Kardashian, Kendall logró iniciar su carrera en la moda y se la catalogó como otra it girl y top model del momento. Kendall desfiló para varios diseñadores en la semana de la moda de Milán, Nueva York, Londres y París.

Con tan solo 19 años, tiene una gran belleza y una carrera en ascenso.

 

Son glamorosas, divertidas y siempre lucen fantásticas, por eso no debes dejar de seguir a estas chicas it en las redes sociales. ¿Cuál es tu it girl favorita?