Era cuestión de tiempo para que uno de los hombres más elegantes del mundo lanzara su propia línea de cuidado personal: David Beckham, ese ícono sinónimo de elegancia británica ahora puede presumir de sumar productos de grooming con su nombre a su historial después de haber modelado calzoncillos para H&M, ser imagen de Biotherm Homme y rostro de Belstaff. Su nueva línea House 99 promete ser parte de la rutina de cuidado masculina muy pronto.

Getting ready for something big. @House99 #House99 #HomeToYourNextLook

Una publicación compartida de David Beckham (@davidbeckham) el

Creada en asociación con L'Oréal Luxe, la nueva marca del modelo y exfutbolista fusiona la cultura de la barbería británica sumando elementos propios de las clásicas barbershops como lo son el cabello, la piel, la barba y los tatuajes, haciendo de esta incursión en la industria cosmética una experiencia totalmente dirigida a los hombres.

Join the @house99 community. #House99 #HomeToYourNextLook

Una publicación compartida de David Beckham (@davidbeckham) el

La gama por el momento consta de 21 productos para el cuidado de la piel, el cabello, la barba y el cuerpo, todos ellos creados, probados y aprobados por el propio Beckham, en los que ofrece productos para todos los tipos de piel y cabello masculinos, los cuales ya están a la venta en Harvey Nichols desde el primero de febrero tanto en las tiendas físicas como en línea antes de ser lanzada a todo el Reino Unido, además, promete llegar también a 19 otros países este mes de marzo.

Respecto al nombre, House refleja el objetivo del marido de Victoria Beckham de construir una comunidad influyente de aficionados al cuidado personal, compartir sus consejos de estilo y recomendaciones. El número 99, que lleva tatuado en sus manos, conmemora un año excepcional en su vida personal y carrera profesional. En 1999 David se casó con Victoria, nació su hijo mayor Brooklyn y el Manchester United ganó el triplete.

Aunque no sabemos si llegará a más países de la Unión Europea, el público masculino espera pronto poder probar los productos de cuidado personal de David Beckham para experimentar la rutina de grooming de uno de los más elegantes hombres del mundo.