Adiós vacaciones y hola vuelta al cole. Para mitigar esos sentimientos encontrados, vamos con las tendencias de moda otoño invierno 2018 para niños.

Nos despedimos de los meses cálidos y le damos la bienvenida a los días más frescos. No queremos decirle adiós al veranito, pero es lo que toca.

Aunque una de las cosas buenas de volver a la rutina es esta: las tendencias de moda otoño invierno 2018 para niños. Vamos a verlas y a imaginar próximos looks para los más consentidos de la casa:

 

Estilo aventurero

 

Las propuestas y diseños van desde los tonos más tierra mimetizados con el paisaje norteño, a los colores más vibrantes, atravesando y llegando a una propuesta más de ciudad. También hay lugar para la naturaleza caracterizada por colores “armys”, azules, tierras, camel, arenas “melange” y los colores gamuza.

Los “key ítems” son los abrigos forrados en corderito, las parkas armys y camufladas, buzos amplios, camisas y jardineros en denim, vestidos a cuadros y los chalecos que se usan encima del look.

En cuanto a los materiales son de algodón y los colores desaturados le dan ese look vintage y de uso. En varones el camuflado aparece intervenido con troqueles, apliques, acentos bordeau, mientras que en nenas el animal print y camuflado se acentúa con tonos rosas, lilas y flores dándole un toque dulce y femenino.

 

“Urban Style”

 

Espíritu rebelde, actual y moderno, inspirada en las grandes ciudades. En cuanto a los tonos, se basan en grises, azul melange combinado con colores luminosos como el maíz, el colorado, verde o naranja. Además, se suman las estampas con textos y símbolos urbanos.

En este caso, sus “key ítems” son las camperas con recortes de colores, los pantalones deportivos con piernas bien anatómicas, y las remeras con mucho color. Los símbolos y las estampas con texto también se podrán ver en las prendas.

Las dos líneas vienen de la mano con los accesorios que se caracterizan por el mix de materiales, colores, texturas y modelos, pensados específicamente para todos los looks de invierno, los pueden usar tanto los nenes como las nenas.

 

El calzado que no puede faltar

 

Con diferentes materiales y texturas, acompañan las líneas de ropa complementado cada “outfit”. Conviven modelos de zapatillas y botas cancheras, inspirados en las últimas tendencias de moda. Siempre priorizando el confort y la calidad en cada modelo.

Se destacan diversos materiales con brillo, como el glitter y el lúrex, y una amplia gama de metalizados: desde materiales sintéticos hasta cueros naturales con transfer. Materiales como las pieles sintéticas y los cueros de mano gamuzada aportan gran calidez a la temporada invernal.

La moda que viene para los peques deja que expresen su estilo alto y claro con mensajes arrolladores; los estampados gráficos acompañan la vuelta al cole de los más pequeños con mucha clase.