Según publica el portal espacioliving, las nuevas tendencias nos remiten a épocas pasadas y no sólo en lo que a moda respecta, sino que también, en decoración. Los estilos de los años 50, 60 y 70 se resisten a marcharse y el Pop Art regresa con fuerza.

Esta corriente es una de las más impactantes y populares dentro del diseño de interiores, con origen en la década del 50 como una reacción a las formas tradicionales del arte, inspirada en la publicidad, los cómics, y los objetos o marcas de culto.
 
De la mano de artistas como Andy Warhol o Roy Lichtenstein, logró consolidarse como un estilo con mucha personalidad, aplicable a todos los espacios. A continuación, te mostramos algunas opciones para que adoptes el Pop Art en tu casa.

• El color lo es todo. Si querés lograr esta tendencia, tenés que apostar por los tonos vivos y brillantes, como el turquesa, verde, amarillo, fucsia, rosa y naranja, pero siempre recordá combinarlo con un toque de tonalidades neutras para no saturar el espacio.


• Podés optar también por los muebles de diseñadores estadounidenses de mediados de siglo XX.


• Otro de los tips son los detalles en las paredes como empapelados con círculos, figuras geométricas y rayas en colores.


• Carteles publicitarios e imágenes relacionadas con el mundo del cine de los años 50.


• Apostá por materiales sintéticos, los más codiciados de este estilo.