Desde invierno veíamos venir esta tendencia y ahora cada vez más fashionistas e influencers se suman al bolso más “trendy” de la temporada. Parecía una tendencia temporal, e incluso que nunca llegó a encajar del todo, sin duda es una tendencia arriesgada para la moda de calle, pero añaden un toque chic a tu estilo.

De las pasarelas a la calle, las beaded bags o  carteras de canutillos, se convirtieron en el nuevo accesorio must-have de esta temporada y, por qué no, de la que viene. Tanto si sos clásica y preferís las carteras de perlas, o si querés arriesgarte y probar las carteras de canutillos multicolores, esta tendencia va a darte el toque moderno que tu look necesita.

 

Las beaded bag nos hacen retrotraernos a las pulseras de canutillos que se usaban a finales de los 90: de plástico y en colores brillantes, estos canutillos se cosen ahora en pequeños bolsos que son la perdición de influencers e it girls como Miranda Makaroff, Alexa Chung, Gigi Hadid o Jeanne Damas.

 

¡También son tendencia en Pinterest!

En Argentina, Pinterest vió a las carteras de canutillos ser tendencia en la plataforma, con un 150% de aumento en las ideas guardadas en el último mes. Con 1.5 millones de ideas guardadas en Argentina cada día, Pinterest, el motor de descubrimiento visual que ayuda a las personas a planear sus vidas, desde qué ponerse hasta qué cocinar, es la herramienta ideal para aprender a combinar estas carteras de ensueño.

 

1- Carteras de canutillos transparente

 

2- Opción clásica

 

3- Carteras con temática

 

4- A puro color

 

5- Tote bags de canutillos

 

¡Sumate a la nueva tendencia viral en bolsos!

 

Encontrá estas tendencias en Pinterest.com