La versatilidad del jean permite combinarlo con infinidad de prendas y accesorios para encontrar el estilo del look que se está buscando. Tal como publica el sitio revistaohlala, en el reporte "Tendencias Globales de Estilo 2017" de la red social Pinterest, una de las búsquedas más frecuentes del universo femenino figura "¿Cómo usar boyfriend jeans?". Aquí está la respuesta.
Si buscás un look súper descontracturado, combinalo con remeras, chatitas o sneakers. Es cómodo y queda súper canchero. Podés completar tu estilo con un pañuelo.

En cambio, si la idea es lograr un outfit más formal, podés combinarlo con camisas o blusas, que son el must del guardarropas femenino. Decile sí a los tacos y usá tus boyfriends jeans con stilettos, sandalias o plataformas. Al tratarse de un jean de estilo casual y de corte más masculino la idea es contraponerlo con un accesorio que sea bien femenino y lograr así un equilibrio.

Finalmente, podés terminar tu outfit con un blazer bien entallado o una chaqueta para ajustar un poco tu figura. Además, vale jugar con el estampado del abrigo o con su color.