¿Estás por hacer un viaje de negocios o te vas a tomar esas merecidas vacaciones que venís postergando? Si sos de esos que ama recorrer las rutas y adentrarse en las localidades más escondidas, esta nota puede interesarte. 

Existen 5 ciudades a las que tal vez te convenga ir en avión o en micro, dependiendo del lugar en el que residas, pero que una vez instalado en ellas, es posible que te sea más práctico alquilar un auto para circular que manejarte en transporte público.

Tené en cuenta que la mayoría de las empresas de alquiler de autos son fáciles de ubicar en aeropuertos, estaciones de tren y mucho más aún, en Internet, así que no importa la ciudad en la que necesites alquilar un vehículo, probablemente haya una oferta interesante para vos, y un ejemplo de ello es europcar. Si vas a viajar a alguna de estas 5 ciudades, destacadas por su importancia turística, cultural y empresarial, seguramente encuentres allí lo que buscás.

1. Buenos Aires, Argentina

Es el principal núcleo urbano de Argentina, destacado por su gran oferta comercial, gastronómica y cultural. Es sede de la gran mayoría de las empresas más importantes del país; su atractivo no solo seduce al turista ocasional, sino también para a quien viaja por negocios. 

2. Madrid, España

Es una de las ciudades de habla hispana más visitada del mundo tanto por turismo como por negocios. Su ubicación y conexión de redes de transporte la hace un punto central para cualquier visitante. Además, España se ubica dentro de Europa como el país donde se alquilan mayor cantidad de coches al año, superando a países como Francia, Alemania o Italia. 

3. Miami, Estados Unidos

Famosa por sus playas, sus incontables tiendas, y su ilimitada oferta turística, Miami es una ciudad que se deja recorrer más fácilmente teniendo movilidad.En temporada baja se pueden encontrar rebajas hasta de un 40 % y servicios adicionales muy interesantes como auto con chofer, seguro de auto a todo riesgo y millas ilimitadas, entre otros. 

4. Cancún, México

El principal destino del turismo internacional en México, atrae a miles de turistas cada año gracias a sus magníficas playas y su proximidad a las ruinas históricas mayas. Si vas a esta hermosa ciudad vale la pena conocerla por completo, disfrutando de sus atractivos culturales y sus inolvidables paisajes. Rentar un auto para recorrerla puede ser una excelente opción para conocerla en poco tiempo. Podés encontrar grandes descuentos viajando fuera de temporada o haciendo tus reservas con anticipación. 

5. Santiago, Chile

Ciudad de raíces mapuches y coloniales, se erige como uno de los centros urbanos de mayor importancia en sudamérica. Considerada como la segunda ciudad en Latinoamérica para hacer negocios y como la tercera en mejor calidad de vida, atrae por igual a turistas y empresarios. Su proximidad a la Cordillera de los Andes, la hace también atractiva para los amantes de la naturaleza. 

 

Fuente: diarioeldia.cl