Hoy los peinados de moda para hombres pueden considerarse "retros" más que "modernos". La contradicción entre los dos términos es fácil de explicar. Lo que era antiguo, es nuevo otra vez. Nuevo, tendencia, moderno, lo llamés como lo llamés, los chicos tienen mucho donde escoger.

Por fortuna para todos, desde hace unos años, las tendencias en lo que se refiere a peinados masculinos fue evolucionando y cada vez existen menos cortes de pelo encasillados por el género.

Los tupés de los años 50 y 60, los undercut de los años 80 y los peinados laissez-faire de los años 90, hoy no se ven tan antiguos. Te mostramos distintos peinados que van a estar de moda este 2019 y entre los que podéis encontrar estilos muy variados y para todo tipo de cabello:

 

1- Flequillo

 

Desde Kate Moss hasta la mismísima Cleopatra, los flequillos fueron evolucionando y experimentando todas las formas posibles.

Desde hace un tiempo atrás esta tendencia también se está viendo en el sector masculino, flequillos rectos, cortos, largos; para todos los gustos.

 

2- Engominado

 

El nuevo engominado llega pisando fuerte. Elegí un buen producto y ponetelo para adelante, para atrás, un poco arriba un poco abajo. Si tenés un pelo lacio y aburrido dale la fuerza necesaria con un buen moldeador.

 

3- Rulos

 

Los peinados masculinos con forma de rulos que hacen de todo un conjunto se ven cada vez más en las pasarelas masculinas.

El estilo streetwear que transmitía normalmente este hairstyle es usado por las mejores firmas de la alta costura.

 

4- Pelo de colores

 

Poco a poco el llevar el pelo de un color que la naturaleza no te da al nacer está creando más tendencia.

 

5- No apto para psicóticos

 

El peinado estrella de los 90 vuelve. Muchos ya están optando por dejarse el pelo largo y volver a su época dorada.

Distintas propuestas siguen teniendo como esencia este peinado típico digno de cualquier it boy del momento.

 

¡A la última!