Un labial es una herramienta de maquillaje poderosa que, con el color adecuado, consigue elevar cualquier look en cuestión de segundos. Hay pintalabios que te sientan mejor o peor en función de tu tono de piel, averiguá el tuyo y empezá a lucir los colores de labiales de moda que triunfarán en 2020.

- Fucsia

Este color ya se ha estado usando esta temporada. El labial fucsia le queda bien a las pieles claras y frías, pero también a las cálidas. Por ejemplo, para las primeras son ideales los rosas puros. De esta manera conseguirás un hermoso contraste con tu piel. Pero si sos tez morena es recomendable un fucsia más parecido al rojo, esto aumentará el volumen de tus labios.

- Color nude

Esta tonalidad tiene varios matices. Todos son perfectos para utilizar en verano y te da la opción de usar menos maquillaje, para darte un efecto más natural. Con este tipo de labial el makeup no makeup es ideal, sobre todo para no usar base. Además, este te ayuda a lucir unos labios bonitos. Para darle un plus, delinealo primero y luego aplicate un poco de gloss para resaltar el volumen.

- Melocotón

Este es una tonalidad interesante que está marcando tendencia. Por si no lo notaste, el anaranjado y el rosa siempre están presentes en toda temporada. Así que no es de extrañarse que el melocotón tenga presencia entre los lipstick de moda. Si deseás utilizarlo, te sugerimos utilizar prendas de colores neutros. Recordá que esta tonalidad puede ser un poco engañosa.