Algunos prefieren tatuarse en colores o en tinta negra los nombres, objetos amados, coordenadas de los lugares donde nacieron sus familiares. Lo cierto es que muchos de los famosos llevan dibujos en su piel.

El nuevo tattoo de Rihanna está inspirado en un peluche de tiburón que el rapero Drake le regaló a la artista.
Esa pequeña marca que ves bajo el ojo de Justin Bieber no es un lunar, sino su útlimo tatuaje. Al parecer, y según ha confirmado el tatuador Jonathan "JonBo", el cantante le pidió que le hiciese una pequeñísima cruz, para simbolizar su fe en Jesús y su empeño en seguir su camino hacia la búsqueda de Dios.
Los tatuajes de Angelina Jolie están cargados de significado. En el omóplato izquierdo luce un rezo escrito en sánscrito que la actriz se tatuó como proteccón para ella y su primer hijo, Maddox. Y debajo de la nuca, la actriz tiene tatuada la inscripción "know your rights" ("conoce tus derechos"). En la parte baja de la espalda, Jolie se tatuó un tigre de Bengala hecho por un tatuador tradicional tailandés.

Pero su tatuaje más especial lo lleva en el brazo izquierdo: allí, la actriz lleva las coordenadas del lugar de nacimiento de todos sus hijos y de Brad Pitt.
Cara Delevigne se hizo su primer tatuaje (un león en el dedo índice) en 2013, pero desde entonces no ha parado de decorar su cuerpo. Tiene unos quince, entre los que destacan uno con el nombre de su madre, Pandora, en el brazo, un corazón rojo en el dedo meñique, sus iniciales en la mano o dos letras 'd' entrecruzadas que se hizo junto a su amiga Jourdan Dunn.
Miley Cirus declaró su amor a Liam Hemsworth
a través de un tatuaje que retrata ola comida favorita del actor: Vegemite, una crema de levadura australiana rica en vitamina B.
La actriz Elsa Patakydemuestra su interés por las runas vikingas con el tatuaje que desde hace años luce en su hombro y que se ha convertido en toda una seña de identidad para ella. Ahora también se tatuó su antebrazo con cinco runas.
La actriz Sienna Millerluce tres pequeñas estrellas de color azul en el hombro derecho. Además de éste, tiene otros dos pequeños tatuajes: un pájaro en la muñeca y otra estrella en el estómago.
Scarlett Johanssonprefiere los tatuajes llenos de color: así lo demuestra la puesta de sol que tiene dibujada en el antebrazo.

En la espalda, la actiz Megan Fox luce la frase 'We will all laugh at gilded butterflies' ('Todos nos reiremos de las mariposas doradas'), procedente de 'El Rey Lear', de Shakespeare.

fuente: elle.es